Days (Tsai Ming-Liang). San Sebastián 2020 – Zabaltegi
En Days, Tsai Ming-Liang depura al máximo su particular estilo visual donde lo trivial se convierte en acción dramática.
The Calming (Song Fang). San Sebastián 2020 – Zabaltegi
The Calming es un tratado sobre la quietud que se articula con éxito en torno a varias decisiones formales arriesgadas.
La mujer del espía (Kiyoshi Kurosawa). San Sebastián 2020 – Perlas
La mujer del espía de Kiyoshi Kurosawa es un hermoso ejercicio de condensación narrativa donde realidad y ficción se entrelazan y...
The Bra (Veit Helmer)
The Bra de Veit Helmer es para Cristina Aparicio, "una reformulación del cuento de la Cenicienta", construída a partir de la...
Las vidas de Marona (Anca Damian)
En su crítica de Las vidas de Marona, Cristina Aparicio destaca la habilidad de su cineasta para tratar el dolor y...
Los lobos (Samuel Kishi)
Cristina Aparicio escribe acerca de Los lobos, la segunda película del cineasta mexicano Samuel Kishi tras su ópera prima Somos Mari...
9º Muestra de Cine Polaco-Cinepolska (Madrid)
Cristina Aparicio repasa los títulos más representativos que han pasado por la 9º Muestra de Cine Polaco-Cinepolska (Madrid).
Festival de Málaga 2017 S.O: día 1
Cristina Aparicio nos habla de El bar, el nuevo trabajo de Alex de la Iglesia que sirve para inaugurar el Festival...
Tout le monde aime le bord de la mer (Keina Espiñeira)
Crítica de Tout le monde.... de la mano de Cristina Aparicio, alumna de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica...
Solitary Acts (Nazlı Dinçel)
Crítica de Solitary Acts de la mano de Cristina Aparicio, alumna de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica de...
Casa da Quina (Arya Rothe)
Crítica de Casa da Quina de la mano de Cristina Aparicio, alumna de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica...