Las aventuras de Lily Ojos de Gato (Yonay Boix)
Crítica de Las aventuras de Lily Ojos de Gato de Yonay Boix, escrita por Sofía Pérez Delgado y proyectada en el...
No se aceptan devoluciones (Eugenio Derbez)
Crítica de la telefilmesca No se aceptan devoluciones del cineasta Eugenio Derbez, de la mano de la crítica Sofía Pérez Delgado.
Divergente (Neil Burger)
Jonay Armas nos habla de Divergente de Neil Burger, primera entrega cinematográfica de la popular saga literaria dirigida a público young...
El viento se levanta (Hayao Miyazaki)
En su crítica de El viento se levanta, el nuevo trabajo de Hayao Miyazaki, Sergi Sanchez considera a esta la cara...
El culo del mundo (Andreu Buenafuente)
Enric Alberó escribe acerca de El culo del mundo, el documental dirigido por el presentador Andreu Buenafuente y que analiza el...
Capitán América: el Soldado de Invierno (Joe y Anthony Russo)
Ricardo González Iglesias analiza la evolución y maduración del universo Marvel cinemático en su crítica de Capitán América: El Soldado de...
Jackie (Antoinette Beumer)
Crítica de Jackie de Antoinette Beumer, de la mano de Ricardo González Iglesias. Una road movie que esconde un ensayo acerca...
Frances Ha (Noah Baumbach)
Carlos F. Heredero analiza en profundidad Frances Ha, de Noah Baumbach. Una cinta, en palabras del crítico que es "paradigmático ejemplo...
Ida (Pawel Pawlikowski)
Crítica de Ida, el nuevo trabajo del director polaco Pawel Pawlikowski, de la mano de Jaime Pena, destacando el uso del...
The Juan Bushwick Diaries (David Gutiérrez Camps)
Crítica de Eulàlia Iglesias de la ópera prima de David Gutiérrez Camps, The Juan Bushwick Diaries, una reflexión del porqué del...
A puerta fría (Xavi Puebla)
Quim Casas reflexiona sobre A puerta fría, el tercer largometraje del director Xavi Puebla y sus conexiones con Glengarry Glen Ross.
Ilusión (Daniel Castro)
Luis Martínez escribe acerca de Ilusión, el nuevo trabajo de Daniel Castro. Un cruce entre "The Office, el descaro chanante y...
Todos queremos lo mejor para ella (Mar Coll)
Carlos F. Heredero escribe acerca del segundo largometraje de la cineasta Mar Coll, formada en la ESCAC, Todos queremos lo mejor...