Días de vinilo (Gabriel Nesci)
Crítica de Días de vinilo de Gabriel Nesci, de la mano de Ricardo González. "un artefacto eficaz para pasar un rato...
¡Menudo fenómeno! (Ken Scott)
Nacho A. Villar escribe acerca de la película ¡Menúdo Fenómeno! del director Ken Scott. Una feel-good movie con cierto tufillo antiabortista...
Viral (Lucas Figueroa)
Crítica de Viral, la ópera prima del cortometrajista Lucas Figueroa -autor del multipremiado Porque hay cosas que nunca se olvidan-.
Las mejores cosas del mundo (Laís Bodanzky)
Crítica de la película "Las mejores cosas del mundo" del director Laís Bodanzky, de la mano de Ricardo González Iglesias.
Esto no es una cita (Guillermo Fernández Groizard)
Jessica Niñerola nos ofrece su crítica de la comedia Esto no es una cita, dirigida por Guillermo Fernández Groizard.
Alpha (Joan Cutrina)
Fernando Bernal nos ofrece su crítica de Alpha, una heist movie tan correcta en su uso de los códigos del subgénero...
Somos los Miller (Rawson Marshall Thurber)
Somos los Miller es "Un ensayo de comedia familiar que tantea sus propios límites humorísticos" para la crítica Eulàlia Iglesias.
Al final todos mueren (Fesser, Botet, Pérez Toledo, Vara, Galán Galindo)
José Luis Álvarez Cedena escribe sobre "Al final todos mueren" la película episódica dirigida por Javier Fesser y Javier Botet entre...
Mi primera boda (Ariel Winograd)
Óscar Pablos nos ofrece su crítica de la comedia romántica Mi primera boda, del director Ariel Winograd, dentro del sub-género de...
Arraianos (Eloy Enciso)
Recuperamos la crítica de Gonzalo de Pedro Amatria del segundo largometraje de Eloy Enciso, Arraianos, tras su sorprendente debut Pic-Nic.
Colosio, el asesinato (Carlos Bolado)
Crítica de Gerard Alonso Cassadó de la película Colosio, el asesinato, del cineasta Carlos Bolado, acerca de un caso polémico y...
El estudiante (Santiago Mitre)
Carlos Losilla escribe la crítica de la película El estudiante, dirigida por Santiago Mitre: "Una historia tradicional encajada en un relato...
Después de Mayo (Olivier Assayas)
Crítica de Eulàlia Iglesias del nuevo trabajo de Olivier Assayas, Después de Mayo. Una cinta donde el cineasta entrega un coming...