HOME

The Man who Sold his Skin (Ben Hania Kaouther). SEFF 2020 – Special Screen

9 noviembre, 2020

Ben Hania Kaouther plantea una incisiva crítica del mercado del arte a través de la historia de un refugiado sirio que huye a Europa.

My Favourite War (Ilze Burkovska Jacobsen). SEFF 2020 – Special Screen

9 noviembre, 2020

Burkovska Jacobsen mezcla animación tradicional e imágenes de archivo para narrar la historia de su familia en Letonia durante la Guerra Fría.

200 Meters (Ameen Nayfeh). SEFF 2020 – Special Screen

8 noviembre, 2020

Con su debut en la dirección de largometrajes, Ameen Nayfeh ganó el Premio del Público en las Giornate degli Autori de Venecia.

Enfant terrible (Oskar Roehler). SEFF 2020 – Special Screen

8 noviembre, 2020

Oskar Roehler enfrenta la biografía del cineasta Rainer Werner Fassbinder con una puesta en escena teatral basada en sus propios diseños.

Make Up (Claire Oakley). SEFF 2020 – Special Screen

7 noviembre, 2020

El debut tras la cámara de la británica Claire Oakley plantea un acercamiento al cine social desde un ángulo innovador.

Calamity (Rémi Chayé). SEFF 2020 – Special Screen

7 noviembre, 2020

Tras debutar como director con El techo del mundo, Rémi Chayé confirma su talento con esta historia animada sobre un personaje real.

El arte de volver (Pedro Collantes). SEFF 2020 – Special Screen

7 noviembre, 2020

En El arte de volver, seleccionado en Biennale College Cinema del último Festival de Venecia, Pedro Colantes cuenta la historia de un regreso.

Our Lady of the Nile (Atiq Rahimi). SEFF 2020 – Special Screen

6 noviembre, 2020

Con Our Lady of the Nile, Atiq Rahimi se acerca a un internado religioso en Ruanda durante la década de los sesenta.

A Perfecty Normal Family (Malou Reymann). SEFF 2020 – Special Screen

6 noviembre, 2020

La actriz danesa Malou Reymann debuta en la dirección de largometrajes con una historia familiar de un origen autobiográfico.

Adam (Maryam Touzani)

6 noviembre, 2020

A través de su puesta en escena, Adam consigue trasladar al espectador cuestionamientos y realidades acerca de la mujer marroquí.

Having a Good Time (Bell Zhong). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

26 septiembre, 2020

Having a Good Time se divide en dos partes, una más cotidiana y otra de carácter enigmático, pero ambas con una inteligente puesta en escena.

Le Sel des larmes (Philippe Garrel). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

26 septiembre, 2020

Le Sel des larmes podría ser una denuncia de ciertos comportamientos masculinos, pero en su indefinición acaba por caer en un discurso problemático.

Stephanie (Leonardo Van Dijl). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

26 septiembre, 2020

Stephanie es un cortometraje en apariencia sencillo, que esconde un retrato de lo perverso que puede ser el mundo adulto con la infancia.