HOME

A Perfecty Normal Family (Malou Reymann). SEFF 2020 – Special Screen

6 noviembre, 2020

La actriz danesa Malou Reymann debuta en la dirección de largometrajes con una historia familiar de un origen autobiográfico.

Adam (Maryam Touzani)

6 noviembre, 2020

A través de su puesta en escena, Adam consigue trasladar al espectador cuestionamientos y realidades acerca de la mujer marroquí.

Having a Good Time (Bell Zhong). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

26 septiembre, 2020

Having a Good Time se divide en dos partes, una más cotidiana y otra de carácter enigmático, pero ambas con una inteligente puesta en escena.

Le Sel des larmes (Philippe Garrel). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

26 septiembre, 2020

Le Sel des larmes podría ser una denuncia de ciertos comportamientos masculinos, pero en su indefinición acaba por caer en un discurso problemático.

Stephanie (Leonardo Van Dijl). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

26 septiembre, 2020

Stephanie es un cortometraje en apariencia sencillo, que esconde un retrato de lo perverso que puede ser el mundo adulto con la infancia.

Gull (Kim Mi-jo). San Sebastián 2020 – New Directors

26 septiembre, 2020

Gull, cinta de graduación de Kim Mi-jo, es una notable ópera prima, tan libre de retórica como de cualquier tipo de demagogia o maniqueísmo.

Casa de antiguidades (João Paulo Miranda Maria). San Sebastián 2020 – New Directors

26 septiembre, 2020

Casa de antiguidades de João Paulo Miranda Maria es una cinta de un remarcado exotismo que acaba quedándose en lo más epidérmico.

Cold Meridian (Peter Strickland). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

25 septiembre, 2020

Cold Meridian es una propuesta radical que reivindica el valor del tratamiento sonoro como parte integral de su experiencia sensorial.

We Are who We Are (Luca Guadagnino). San Sebastián 2020 – Proyecciones especiales

25 septiembre, 2020

We Are who We Are es la primera incursión serial de Luca Guadagnino, y posiblemente la cima artística de su carrera hasta la fecha.

Yellow Cat (Adilkhan Yerzhanov). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

25 septiembre, 2020

En Yellow Cat, Adikhan Yerzhanov vuelve a situar a sus personajes en espacios marginales similares a los de su anterior largometraje.

The Woman who Ran (Hong Sangsoo). San Sebastián 2020 – Zabaltegi

25 septiembre, 2020

En The Woman who Ran, Hong Sangsoo mantiene sus señas de identidad para crear un valioso discurso sobre la esencia del cine.

True Mothers (Naomi Kawase). San Sebastián 2020 – Sección Oficial

25 septiembre, 2020

Con True Mothers, Naomi Kawase parece confirmar, al menos parcialmente, un cierto retorno a su cine anterior y más estilísticamente poderoso.

Wuhai (Zhou Ziyang). San Sebastián 2020 – Sección Oficial

25 septiembre, 2020

Wuhai quiere ser un análisis del capitalismo rampante en China, pero acaba por perderse en una trama disparatada y confusa.