Solitary Acts (Nazlı Dinçel)
Crítica de Solitary Acts de la mano de Cristina Aparicio, alumna de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica de...
The Name of the Whale (Fujikawa Fumito)
Crítica de The Name of the Whale de la mano de Juan Roures, alumno de la segunda edición del Master de...
Casa da Quina (Arya Rothe)
Crítica de Casa da Quina de la mano de Cristina Aparicio, alumna de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica...
Las Lindas (Melisa Liebenthal)
Crítica de Las Lindas de la mano de Mario Jara, alumno de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica de...
The Event (Sergei Loznitsa)
Crítica de The Event de la mano de Pablo Castellanos, alumno de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica de...
Vita Brevis (Thierry Knauff)
Crítica de Vita Brevis de la mano de Rubén de la Prida, alumno de la segunda edición del Master de Crítica...
The Fourth Direction (Gurvinder Singh)
Crítica de The Fourth Direction de la mano de José Felix Collazos, alumno de la segunda edición del Master de Crítica...
The Digger (Ali Cherry)
Crítica de The Digger de la mano de Juan Roures, alumno de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica de...
O Espelho (Rodrigo Lima)
Crítica de O Espelho de la mano de Carlos Fernández Castro, alumno de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica...
Roundabout in my Head (Hassen Ferhani)
Crítica de Roundabout in my Head de la mano de Marina Seijas Rosende, alumno de la segunda edición del Master de...
Short Stay (Ted Fendt)
Crítica de Short Stayde la mano de Ana Torres, alumna de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica de ECAM-CdC.
Sayonara (Koji Fukada)
Crítica de Sayonara de la mano de Guillermo Álvarez Raposeiras, alumno de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica de...
El movimiento (Benjamín Naishtat)
Crítica de El movimiento de la mano de Carlos Fernández Castro, alumno de la segunda edición del Master de Crítica Cinematográfica...