Entrevista Tran Anh Hung
Hablamos con el director Tran Anh Hung sobre su última película, 'A fuego lento'.
Entrevista Víctor Iriarte (versión ampliada de Caimán CdC nº 183)
Víctor Iriarte nos habla sobre "el relato como posibilidad donde imaginarse otro destino".
Entrevista Jon Jost
Con motivo del estreno de su última película, 'Casa do silencio', entrevistamos al cineasta Jon Jost.
Entrevista Laura Ferrés (versión ampliada de Caimán CdC nº 182)
"Me gusta que las películas tengan algo de código encriptado y que al espectador le parezca un juego". Laura Ferrés, sobre...
Entrevista Manuel Martín Cuenca (versión ampliada de Caimán CdC nº 182)
"El cine es la tensión entre lo que es posible financieramente y la película que tú tienes en la cabeza."
Entrevista Antonio Méndez Esparza
"Quería que nuestro deseo de ficción tuviera un poco de conflicto con la realidad."
Entrevista Felipe Gálvez Haberle
Entrevista a Felipe Gálvez, por Los colonos. "Me interesa el cine de las imágenes, otros creen en la palabra o en...
Entrevista Jaione Camborda (versión ampliada de Caimán CdC nº 181)
Entrevista a Jaione Camborda sobre su último largometraje, 'O corno', a competición en la Sección Oficial del 71º Festival de San...
Curtas Vila do Conde – Entrevista Deborah Stratman
Entrevistamos a Deborah Stratman con motivo del foco que le dedicó la última edición del Festival Curtas de Vila do Conde.
Entrevista Ira Sachs (versión ampliada de Caimán CdC nº 180)
"La televisión ha ganado y ha derrotado al cine independiente, al teatro, a muchas otras formas de arte. Hemos perdido el...
Entrevista Elena Martín Gimeno (versión ampliada de Caimán CdC nº 180)
Elena Martín Gimeno sobre 'Creatura': "Creatura es una película muy accesible a nivel de forma o de lenguaje cinematográfico."
Entrevista Carmen Castillo (versión ampliada de Caimán CdC nº 178)
Hablamos con Carmen Castillo, Premio del Festival de Cine y Derechos Humanos de Donostia, sobre su filmografía, la dictadura y la...
Entrevista Laura Citarella (versión ampliada de Caimán CdC nº 178)
"...la película era como una gran maquinaria que en un determinado momento empezaba a replegarse y se desarmaba..." Laura Citarella