SUMARIOS

Número 70 (121) abril 2018

Portada

COMPRAR

EDITORIAL
Las ventajas de lo difuso. Carlos F. Heredero
 
RÁFAGAS
Punto de vista 2018 (Pamplona). José Félix Collazos
IBAFF 2018 (Murcia). Jonay Armas
Básicos Filmoteca (Valencia). El último (F. W. Murnau) / Esta tierra es mi tierra (Hal Ashby). Javier H. Estrada
Jiří Trnka en Cineteca-Matadero (Madrid). Jonay Armas
Las 10 películas de mi vida. F. J. Ossang
Cuadro crítico
 
El canto de la Stilla
Transparencias. Pilar Pedraza
 
En movimiento
La distorsión periodística como estrategia de marketing. Jonathan Rosenbaum
 
GRAN ANGULAR
Wes Anderson – Isla de perros
Crítica. Juanma Ruiz
Revoluciones animadas. Sergi Sánchez
El mundo que (no) conocemos. Carlos Losilla
Entrevista Wes Anderson. Nick James
Entrevista César Díaz Meléndez. Juanma Ruiz
 
FOCOS
Barbara (Mathieu Amalric)
Crítica. Àngel Quintana
Entrevista Mathieu Amalric. Carlos Losilla
 
LO VIEJO Y LO NUEVO
La vida y nada más. Santos Zunzunegui
 
HISTORIA(S) DEL CINE
El reto de la narrativa. Adrian Martin
 
INFORMES
Berlinale 2018
Apariciones y desapariciones. Jaime Pena
Retorciendo los géneros. Javier H. Estrada

CUADERNO CRÍTICO
Un sol interior (Claire Denis). Violeta Kovacsics
Ready Player One (Steven Spielberg). Fernando Bernal
9 dedos (F. J. Ossang). Carlos Losilla
Entrevista F. J. Ossang. Carlos Losilla
Custodia compartida (Xavier Legrand). Jara Yáñez
Félix (Cesc Gay). Fernando Bernal
Matar a Jesús (Laura Mora). Fernando Bernal
Alma mater (Philippe van Leeuw). Cristina Aparicio
El Cairo confidencial (Tarik Saleh). Violeta Kovacsics
Entrevista Tarik Saleh. Violeta Kovacsics
El buen maestro (Olivier Ayache-Vidal). Daniel Reigosa
Campeones (Javier Fesser). Daniel Reigosa
La casa de las miniaturas (Guillem Morales). Javier Rueda
Chi-Raq (Spike Lee). Gerard Cassadó
La delgada línea amarilla (Celso García). Carlos Fernández Castro
Fireworks (N. Takeuchi, A. Shinbo). Daniel Schvartzman
Heartstone, corazones de piedra (Gudmundur A. Gudmundsson). Jonay Armas
Ícaro (Bryan Fogel). Gerard Cassadó
Inmersión (Wim Wenders). Jonay Armas
Una razón brillante (Yvan Attal). Javier Rueda
Sergio & Serguéi (Ernesto Daranas). Javier Rueda
Verano de una familia de Tokio (Yoji Yamada). Rubén de la Prida
 
MEDIATECA
DVD
El eclipse (Michelangelo Antonioni). Luis E. Parés
Tamara y la Catarina (Lucía Carreras). Cristina Aparicio
Wonder Women y el profesor Marston (Angela Robinson). Juanma Ruiz
El amor de Swann (Volker Schlöndorff). Antonio Santamarina
Rehenes (Rezo Gigineishvili). Juanma Ruiz
Los amantes de Montparnasse (Jacques Becker). Carlos F. Heredero
Mi cena con André (Louis Malle). Jara Yáñez
Marie Curie (Marie Noëlle). Cristina Aparicio
 
LIBROS
De Pixar al cielo. Mis años con Steve Jobs y cómo reinventamos la industria del cine (Lawrence Levy). Juanma Ruiz
Miradas de mujer. Cineastas españolas para el siglo XXI (Francisco A. Zurian, ed.). Jara Yáñez
Dentro del cuadro. 50 presencias pictóricas en el cine (Mónica Barrientos-Bueno). José Enrique Monterde
Leyenda de Paradjanov. Ensayos (Alberto Ruiz de Samaniego, coord.). Jaime Pena
El reverso de la cultura. Mitos y figuras del nuevo fin de siglo (Damià Alou). Antonio Santamarina
El mundo sigue, de Fernando Fernán-Gómez (Ralf Junkerjürgen, Cristina Alonso-Villa, eds.). Antonio Santamarina
Clarence Brown (Carmen Guiralt). Antonio Santamarina
Goya en el audiovisual (Fernando Sanz Ferreruela, Francisco Javier Lázaro Sebastián). José Enrique Monterde
 
AGENDA
 
THE END
2001: Una odisea del espacio
Amanecer. Enric Albero
 
ESPECIAL FESTIVAL DE MÁLAGA
UN HOMBRE LLAMADO FLOR DE OTOÑO

EDITORIAL
Reinventar el pasado, reconfigurar el presente, proyectar un futuro… Carlos F. Heredero

ENTREVISTAS
Pedro Olea. Jesús Angulo / Antonio Santamarina
José Sacristán. Jara Yáñez / Carlos F. Heredero
 
TEXTOS
Flor de Otoño. Una vida enigmática. Concha Gómez
Contra la ortodoxia. Luis E. Parés
La ‘apuesta’ en escena o la inteligencia de un director. Javier Rebollo

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y buen funcionamiento de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
Oficina Austríaca de Turismo