Edición Digital

Edición Digital

3,49

SEXO Y CINE/ DOSSIER: LA REVOLUCIÓN DIGITAL/ WELLES: TOO MUCH JOHNSON

SKU 75 Category

Descripción

EDITORIAL

La revolución triunfante. Carlos F. Heredero

GRAN ANGULAR

Sexo / Cine

Sexo en la pantalla. Anatomía de una relación. Jean-Michel Frodon

Olvídate del erotismo. Cristina Álvarez López

Asalto a la sala de montaje. Beatriz Preciado

Los límites del deseo, el deseo sin límites. Carlos Losilla

El sexo que llora. Eulàlia Iglesias

Nymphomaniac. Volumen 2 (Crítica). Jean-Michel Frodon

Sexo en serie(s). Carlos Reviriego

Investigación y filmación del sexo. José Enrique Monterde

SCANNER

¿Estáis iluminados? Adrian Martin

CUADERNO CRÍTICO

Nebraska (Alexander Payne). Carlos F. Heredero

El sentido de lo no transmisible. Violet Lucca

La gran estafa americana (David O. Russell). Carlos Losilla

Una película musical. Jaime Pena

Cuando todo está perdido (J. C. Chandor). Jaime Pena

Alabama Monroe (Felix Van Groeningen). Jara Yáñez

Entrevista Felix Van Groeningen. Jara Yáñez

La Venus de las pieles (Roman Polanski). Eulàlia Iglesias

————————————————————————

Ignasi M. (Ventura Pons). Àngel Quintana

Obra 67 (David Sainz). Fernando Bernal

Philomena (Stephen Frears). Alejandro Díaz Castaño

Pussy Riot: una plegaria punk (Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin). Enric Albero

¿Qué nos queda? (Hans-Christian Schmid). Daniel Schvartzman

La segunda mujer (Umut Dag). Jonay Armas

Two Years at Sea (Ben Rivers). Gonzalo de Pedro

20 años no importan (David Moreau). Nacho A. Villar

Al encuentro de Mr. Banks (John Lee Hancock). Jessica Niñerola

La gran revancha (Peter Segal). Ricardo González

Jack Ryan: operación sombra (Kenneth Branagh). Ricardo González

Todo el santo día (Paolo Virzì). Sofía Pérez Delgado

Xingu (Cao Hamburger). Fernando Bernal

Otros estrenos

Call Girl (Mikael Marcimain). Gérard Alonso i Cassadó

The Juan Bushwick Diaries (David Gutiérrez Camps). Carlos Losilla

Museum Hours (Jem Cohen). Jaime Pena

EL CRÍTICO ACCIDENTAL

Tres figuras para el cine del futuro. Quintín

RESONANCIAS

Poética del estoicismo. Javier H. Estrada

CUADERNO DE ACTUALIDAD

Estreno

Too Much Johnson (Orson Welles). Esteve Riambau

Informe

Mejores cortometrajes 2013. Alicia Albaladejo / Lola Mayo / Juanma Ruiz / Jara Yáñez

Ciclos

Básicos cine español: El extraño viaje (F. Fernán Gómez). José Antonio Hurtado

Los imprescindibles de Caimán: Sangue do Meu Sangue (João Canijo). J. H. Estrada

Festivales

Márgenes. Gerard A. Cassadó

Otros

Entrevista Jean-François Chevrier. Jean-Michel Frodon

Blogs & Docs. Gonzalo de Pedro

Chaplin en La Zarzuela. Juanma Ruiz

Tristan e Isolda. David Rodríguez Cerdán

LO VIEJO Y LO NUEVO

Urgencias 2013. Santos Zunzunegui

MEDIATECA

DVD

El ladrón de Bagdad (Raoul Walsh) (Blu-ray). Carlos F. Heredero

Europa One (Sebastián Cordero). Juanma Ruiz

Flores de equinoccio / Principios de verano / Crepúsculo en Tokio (Yasujiro Ozu).

Javier H. Estrada

Cautiva (Brillante Mendoza). Jaime Pena

La caseta de la risa (Sergio Citti). Luis E. Parés

Un monstruo en París (Bibo Bergeron) (Blu-ray). Luis E. Parés

Stories We Tell (Sarah Polley). Jara Yáñez

Gente en sitios (Juan Cavestany). Carlos F. Heredero

Las hermanas de Gion (Kenji Mizoguchi). Javier H. Estrada

Ip Man. La leyenda (Herman Yau). Carlos F. Heredero

Las brujas de Zugarramurdi (Álex de la Iglesia) (Blu-ray). Juanma Ruiz

Libros

Max Ophüls (Carlos Losilla, coord.). Jara Yáñez

Paul Schrader. El cineasta frente a los tiempos (Carlos Losilla/Caimán). Luis E. Parés

Chris Marker y la Jetée (Antonio Escandell Tur). Antonio Santamarina

La emergencia del tiempo cinemático (Mary Ann Doane). Antonio Santamarina

El paisaje sonoro y la afinación del mundo (E. Murray Schafer). Juanma Ruiz

Las puertas del poder. Kafka y Welles (Demetrio E. Brisset). Antonio Santamarina

TELEVISIÓN

Manierismo en la ficción televisiva norteamericana (Revenge / Scandal / The Blacklist) Jara Fernández

ITINERARIOS

La revolución digital / 1.

Sobre la nitidez de la imagen. David Bordwell

Por qué el Oscar a la mejor fotografía debería dividirse en dos premios. Jamie Stuart

La posible nueva amnesia. Luis E. Parés

AGENDA

CUADRO CRÍTICO