Edición Digital

3,49

LA INVENCIÓN DE HUGO/ THE TURIN HORSE/ DIGITALIZACIÓN DE LAS SALAS/ EL FUTURO EN 3D/ ENTREVISTAS: BÉLA TARR/ VALÉRIE DONZELLI/ NICOLAS PEREDA/ JAN SVANKMAJER

SKU 53 Category

Descripción

Print Friendly, PDF & Email

EDITORIAL

FICXixón

Fuegos y luces en cuarentena

 

GRAN ANGULAR

LA INVENCIÓN DE HUGO, de Martin Scorsese

Crítica Carlos Reviriego

Humanismo del asombro Jordi Costa

En el corazón del cine Carlos F. Heredero

Reivindicación del artificio Jean-Michel Frodon

La magia finisecular Daniel Pitarch

Con ojos infantiles (Conversación con Robert Richardson) Mark Hope-Jones

THE TURIN HORSE, de Béla Tarr

Entrevista Béla Tarr Violeta Kovacsics

Crítica Jaime Pena

Voluptuosa miseria Jonathan Rosenbaum

Dos cineastas Javier H. Estrada

El último baile Fred Kelemen

László Krasznahorkai. Más allá de la literatura Adan Kovacsics

Firma invitada

Poética de la pobreza Ignacio Gutiérrez-Solana

SCANNER

(500) días de cama Adrian Martin

CUADERNO CRÍTICO

Declaración de guerra (Valérie Donzelli) Eulàlia Iglesias

Entrevista Valérie Donzelli / Jérémie Elkaïm Àngel Quintana / Jara Yáñez

Shame (Steve McQueen) Àngel Quintana

Entrevista Steve McQueen Nick James

Moneyball (Bennett Miller) Carlos Losilla

Los Muppets (James Bobin) Gonzalo de Pedro

Martha Marcy May Marlene (Sean Durkin) Jaime Pena

Lo mejor de Eva (Mariano Barroso) Carlos F. Heredero

Aquello que amamos (Jacek Borcuch) José Luis Álvarez Cedena

Caballo de batalla (Steven Spielberg) Carlos Reviriego

Katmandú. Un espejo en el cielo (Icíar Bollain) Fernando Bernal

Papá, soy una zombi (Ricardo Ramón / Joan Espinach) Fernando Bernal

Promoción fantasma (Javier Ruiz Caldera) Gerard Alonso i Cassadó

Young Adult (Jason Reitman) Jara Yáñez

Any de gracia (Ventura Pons) Paula Bordonada

Atraco por duplicado (Rob Minkoff) Carlos Losilla

Bajo amenaza (Joel Schumacher) Óscar Pablos

Infierno blanco (Joe Carnahan) Jessica Niñerola

Mi hijo y yo (Philippe Guillard) Elena Duque

La mujer de negro (James Watkins) Fernando Bernal

Los nombres del amor (Michel Leclerc) Alejandro Díaz Castaño

Sombras del tiempo (Florian Gallenberger) Jessica Niñerola

Tres veces veinte años (Julie Gavras) Alejandro Díaz Castaño

OTROS ESTRENOS

Verano de Goliat (Nicolás Pereda) Jaime Pena

Entrevista Nicolás Pereda Jaime Pena

RESONANCIAS

Homenaje a Theo Angelopoulos

Las hilanderas de Ítaca

Carlos F. Heredero

CUADERNO DE ACTUALIDAD

Informe

La digitalización acaba con el celuloide Concha Gómez

Entrevista

Jan Svankmajer Juanma Ruiz

Lo mejor de la década

Mulholland Drive Juanma Ruiz

Proyecto ‘Querido Youtube’

Gonzalo de Pedro

En la muerte de Theo Angelopoulos

Una nueva utopía Irini Stathi

Cortometrajes españoles en Clermont Ferrand

De crisis y toreros Jara Yáñez

Festivales

My French Film Festival 2012 en Filmin y Mubi Gerard Alonso i Cassadó

FICXixón

Fuegos y luces en cuarentena Consejo de Redacción

MEDIATECA

DVD / Blu-Ray

Guest (José Luis Guerin) Jara Yáñez

Tirad sobre el pianista / Las dos inglesas y el amor (F. Truffaut) Gonzalo de Lucas

Pack John Huston Carlos F. Heredero

Jackboots on Whitehall (Roy y Edward McHenry) Paula Bordonada

El forajido (Howard Hughes) Carlos F. Heredero

El acorazado Potemkin (Sergei M. Eisenstein) (Blu-ray) Juanma Ruiz

Orson Welles: memoria de España (J. Franco / Emilio R. Barrachina) C. F. Heredero

Un lugar en el cine (Alberto Morais) Jessica Niñerola

1 (Pater Sparrow) / Terrícola (Clay Liford) Juanma Ruiz

Capricho Imperial (Josef Von Sternberg) Jara Yáñez

El hombre de la cruz (Roberto Rossellini) Àngel Quintana

 

Libros

Proceso a la civilización (Eduardo Subirats) Antonio Santamarina

Federico Fellini (Jesús Angulo y Joxean Fernández, coords.) Antonio Santamarina

Piña (Michael Cera) Jara Yáñez

Para ver, cierra los ojos (Jan Svankmajer) Juanma Ruiz

El sistema estético de Luis Buñuel (Pedro Poyato) Antonio Santamarina

TELEVISIÓN

Política en la teleficción norteamericana Carlos Reviriego

Luck José Manuel López

LO VIEJO Y LO NUEVO

El veneno Santos Zunzunegui

ITINERARIOS

¿Un futuro en 3D…? Ian Christie

AGENDA

CUADRO CRÍTICO