Edición Papel

4,50

WES ANDERSON: ISLA DE PERROS/ BERLÍN 2018/ F.J. OSSANG/ MATHIEY AMALRIC/ TARIK SALEN/ CINE Y TELEVISIÓN

SKU 121B Category

Descripción

Print Friendly, PDF & Email

EDITORIAL

Las ventajas de lo difuso. Carlos F. Heredero

RÁFAGAS

Punto de vista 2018 (Pamplona). José Félix Collazos

IBAFF 2018 (Murcia). Jonay Armas

Básicos Filmoteca (Valencia). El último (F. W. Murnau) / Esta tierra es mi tierra (Hal Ashby). Javier H. Estrada

Jiří Trnka en Cineteca-Matadero (Madrid). Jonay Armas

Las 10 películas de mi vida. F. J. Ossang

Cuadro crítico

El canto de la Stilla

Transparencias. Pilar Pedraza

En movimiento

La distorsión periodística como estrategia de marketing. Jonathan Rosenbaum

GRAN ANGULAR

Wes Anderson – Isla de perros

Crítica. Juanma Ruiz

Revoluciones animadas. Sergi Sánchez

El mundo que (no) conocemos. Carlos Losilla

Entrevista Wes Anderson. Nick James

Entrevista César Díaz Meléndez. Juanma Ruiz

FOCOS

Barbara (Mathieu Amalric)

Crítica. Àngel Quintana

Entrevista Mathieu Amalric. Carlos Losilla

LO VIEJO Y LO NUEVO

La vida y nada más. Santos Zunzunegui

HISTORIA(S) DEL CINE

El reto de la narrativa. Adrian Martin

INFORMES

Berlinale 2018

Apariciones y desapariciones. Jaime Pena

Retorciendo los géneros. Javier H. Estrada

CUADERNO CRÍTICO

Un sol interior (Claire Denis). Violeta Kovacsics

Ready Player One (Steven Spielberg). Fernando Bernal

9 dedos (F. J. Ossang). Carlos Losilla

Entrevista F. J. Ossang. Carlos Losilla

Custodia compartida (Xavier Legrand). Jara Yáñez

Félix (Cesc Gay). Fernando Bernal

Matar a Jesús (Laura Mora). Fernando Bernal

Alma mater (Philippe van Leeuw). Cristina Aparicio

El Cairo confidencial (Tarik Saleh). Violeta Kovacsics

Entrevista Tarik Saleh. Violeta Kovacsics

El buen maestro (Olivier Ayache-Vidal). Daniel Reigosa

Campeones (Javier Fesser). Daniel Reigosa

La casa de las miniaturas (Guillem Morales). Javier Rueda

Chi-Raq (Spike Lee). Gerard Cassadó

La delgada línea amarilla (Celso García). Carlos Fernández Castro

Fireworks (N. Takeuchi, A. Shinbo). Daniel Schvartzman

Heartstone, corazones de piedra (Gudmundur A. Gudmundsson). Jonay Armas

Ícaro (Bryan Fogel). Gerard Cassadó

Inmersión (Wim Wenders). Jonay Armas

Una razón brillante (Yvan Attal). Javier Rueda

Sergio & Serguéi (Ernesto Daranas). Javier Rueda

Verano de una familia de Tokio (Yoji Yamada). Rubén de la Prida

MEDIATECA

DVD

El eclipse (Michelangelo Antonioni). Luis E. Parés

Tamara y la Catarina (Lucía Carreras). Cristina Aparicio

Wonder Women y el profesor Marston (Angela Robinson). Juanma Ruiz

El amor de Swann (Volker Schlöndorff). Antonio Santamarina

Rehenes (Rezo Gigineishvili). Juanma Ruiz

Los amantes de Montparnasse (Jacques Becker). Carlos F. Heredero

Mi cena con André (Louis Malle). Jara Yáñez

Marie Curie (Marie Noëlle). Cristina Aparicio

LIBROS

De Pixar al cielo. Mis años con Steve Jobs y cómo reinventamos la industria del cine (Lawrence Levy). Juanma Ruiz

Miradas de mujer. Cineastas españolas para el siglo XXI (Francisco A. Zurian, ed.). Jara Yáñez

Dentro del cuadro. 50 presencias pictóricas en el cine (Mónica Barrientos-Bueno). José Enrique Monterde

Leyenda de Paradjanov. Ensayos (Alberto Ruiz de Samaniego, coord.). Jaime Pena

El reverso de la cultura. Mitos y figuras del nuevo fin de siglo (Damià Alou). Antonio Santamarina

El mundo sigue, de Fernando Fernán-Gómez (Ralf Junkerjürgen, Cristina Alonso-Villa, eds.). Antonio Santamarina

Clarence Brown (Carmen Guiralt). Antonio Santamarina

Goya en el audiovisual (Fernando Sanz Ferreruela, Francisco Javier Lázaro Sebastián). José Enrique Monterde

AGENDA

THE END

2001: Una odisea del espacio

Amanecer. Enric Albero

ESPECIAL FESTIVAL DE MÁLAGA

UN HOMBRE LLAMADO FLOR DE OTOÑO

EDITORIAL

Reinventar el pasado, reconfigurar el presente, proyectar un futuro… Carlos F. Heredero

ENTREVISTAS

Pedro Olea. Jesús Angulo / Antonio Santamarina

José Sacristán. Jara Yáñez / Carlos F. Heredero

TEXTOS

Flor de Otoño. Una vida enigmática. Concha Gómez

Contra la ortodoxia. Luis E. Parés

La ‘apuesta’ en escena o la inteligencia de un director. Javier Rebollo